domingo, 14 de agosto de 2016

¡¡¡ROSAS, ROSAS Y MÁS ROSAS!!!

¡¡¡GUAAAAAAAUU!!!! ¡¡¡Me encantan las rosas....son tan perrunas!! jejeje. ¡¡ Hoooola de nuevo!! Estoy tan pero tan contento de saludarlos otra vez!...Hoy les traigo rosas del jardín...bueno, del jardín que está cerca de mi jardín....jejeje...pero aclaro que en mi jardín también hay rosas, pero ahorita no tiene flor. 


Sin embargo, las rosas son hermosas en cualquier espacio donde se les vea, y aunque en los climas frescos crecen muy bien, en las zonas calientes si se le cuida se pueden dar.
Uno de los consejos de los expertos es quitar la floración cuando se esté marchitando, para evitar que se llene de hongos o atraigan insectos o microorganismos que las dañen.  Otro cuidado es podarla períodicamente, principalmente en la fase de la luna de Cuarto Menguante.


Les dejo unas fotos que tomó mi ama de algunas hermosas rosas.  Que las disfruten!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario