miércoles, 31 de mayo de 2017

AMIGOS DE JARDÍN

¡¡Hola a todos!!  

Que alegría saludarlos de nuevo. Les cuento que este mes que termina ha sido muy lluvioso en mi jardín, creo que a mi ama le va a tocar una poda muy pronto de nuevo jeje.  


Hoy les quiero presentar a dos amigos que comparten a diario mi lugar favorito, no van a creer quienes son:  Uno se llama Guantes, es un gato negro con blanco, pero que por el color de sus manos y patas parece que usara guantes. Él todas las mañanas sale conmigo a jugar y a caminar al jardín. 


Somos totalmente distintos, y por ser él un gato y yo un perro, lo normal sería que no fueramos amigos, pero en nuestro caso somos compañeros de juegos y de caminadas en el patio. No les digo que no nos demos bromas o que no peliemos (¡¡Guantes me muerde!! y yo lo espanto también jaja), pero al final lo importante es que seguimos siendo amigos aunque tengamos cosas tan distintas, el tiempo nos ha hecho aprender eso, y mientras estemos vivos que siga siendo así.


Mi otro compañero es Horacio, un garrobo. Él siempre que yo llego al jardín sale a tomar el sol, yo le ladro y lo saludo, el me saluda mientras pasa feliz tomando el sol.  Horacio vive en el patio y disfruta mucho con las guayabas y las amapolas.

Ellos dos son parte de mis amigos en el jardín, porque no son solo las plantas, sino las pequeñas aventuras que en lo cotidiano se viven en él y los momentos bonitos que paso con ellos aquí, en un pequeño jardín . 

Un abrazo perruno a todos, y cuídense.  Pronto les contaré de las novedades que llegarán. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario