jueves, 22 de septiembre de 2016

¡¡MIS GUAYABAS!! ¡¡ MIS GUAYABAS!!

¡¡¡¡HOLA ESTIMADOS LECTORES!!!

¡¡¡Hoy tengo que decirles que ando un poco enojado!! Síiii... les cuento la razón. En mi jardín mi ama ha sembrado varios árboles frutales, uno de ellos es la guayaba  o como le llaman los científicos Psidium guajava.  Esta fruta es muy rica, ¡alta en vitamina C!, de acuerdo con los expertos; y he escuchado a mi ama que la usan para mejorar la digestión entre otros usos.  Verde o madura sabe bien y en postres como la jalea para el pan es muy rica.


Pues bien, yo como soy un perrito jardinero disfruto ir al patio y comer las que me encuentro en el suelo (cuando mi ama no se da cuenta jejeje, sino seguro el vete la regaña), pero resulta ser hoy llegué a jugar como de costumbre y había un ladrón de  mis guayabas..¡¡¡UNA ARDILLA!!....¡¡¡Síiii!!!, una ardilla me roba las guayabas que tanto me gustan, y por más que le ladré no dejó de comérselas.


Mi ama dice que para eso es el árbol, para que lleguen a comer otros animales, y aunque no me guste, tengo que compartirlas con los pericos y los murciélagos que también llegan a mi jardín.Esa fue mi Tuteaventura de hoy. 


 Los saludaré pronto de nuevo. ¡Chao!






No hay comentarios:

Publicar un comentario